Revista de Fotografía El Ojo Vago - 24

El Ojo Vago 24.

Series libres.

Fotógrafos:

Tomás Blasco, José María Julve, Carlos Colás, Álvaro Díez, Miguel Pérez

Fecha:

Febrero 2018.

Bienvenidos al nuevo número 24 de la revista digital El Ojo Vago. Los fotógrafos, a menudo intentan aprender y mejorar su técnica o fotografías, a base de cursos formativos, workshops especializados, libros o revistas documentadas… pero ¿cuánto tiempo invierten en experimentar?. Carlos Colás es el autor de la portada de este nuevo número. El, sí experimenta con la luz, las lentes, y la larga exposición con figuras humanas en movimiento.

También presentamos a Miguel Pérez Usón, un nuevo compañero que nos muestra ni más ni menos, que uno de los paises más tecnológicos del mundo, Japón.

Tomás Blasco nos acerca la luz otoñal de las Rías Baixas, una serie de colores infinitos. Pasearemos por la Sierra de Algairén con José María Julve y por último, Álvaro Díez nos traslada a Liencres, uno de los lugares mas bonitos del cantábrico.

Nos despedimos esperando que pases un buen rato ojeando las fotografías de las cinco series y que te animes a formar parte con tu trabajo en futuros números de El Ojo Vago.