Revista de Fotografía El Ojo Vago - 25

El Ojo Vago 25.

Series libres.

Fotógrafos:

Tomás Blasco, José María Julve, Carlos Colás, Pedro Vicente Barberán y Manuel Cossie Blesa.

Fecha:

Enero 2019.

Bienvenidos al nuevo número de la revista digital El Ojo Vago. Más vagos que nunca, nos resistíamos a publicar nuevo número pero ya estamos aquí, nuevo año y nuevo número, esta vez el 25. Aprovechamos la ocasión para desearos lo mejor en este 2019 que acabamos en estrenar.

José María Julve, nos trae un clásico del Pirineo Aragonés, una serie realizada en la explosión de color que produce el Otoño en la alta montaña. Ponte las botas y disfruta de la travesía, te quedarás sin palabras.

A continuación, viajaremos con Tomás Blasco a Irlanda. Una visita guiada a través de una serie de fotografías para ver una muestra de la gran variedad paisajística que ofrece este país tan maravilloso.

De vuelta, Pedro Vicente Barberán, nos traslada a la época del medievo, con una serie de fotografía nocturna en el espectacular castillo de Mesones de Isuela, un lugar de visita obligada si te encuentras cerca de la Comarca del Aranda.

En este nuevo número, contamos con la presencia de Manuel Cossie Blesa, un fotógrafo invitado que nos trae imágenes de New York y las Cataratas de Niágara, un gran viaje que todo fotógrafo desearía realizar.

Y por último, Carlos Colás, nos trae más psicodelia fotográfica experimental de larga exposición, aparentemente diurna a isos altas y diafragmas cerrados. Luz al cubo + aceleración.

Nada más, esperamos que os guste el número, prometemos ser más activos en este nuevo año 2019. Hasta pronto, salud y muchas fotografías.