Revista de Fotografía El Ojo Vago - 26

El Ojo Vago 26.

Series libres.

Fotógrafos

Tomás Blasco, José María Julve, Carlos Colás y Álvaro Díez
Te damos la bienvenida a este nuevo número 26 de la Revista El Ojo Vago. Somos una pequeña Asociación compuesta por fotógrafos apasionados que viven y conviven en diferentes municipios de la Comarca de Valdejalón de la Provincia de Zaragoza.

Hemos vuelto a organizar junto con la Asociación Gigantera de La Almunia la segunda edición del Rally fotográfico “Gigantes y Cabezudos Antiguos de La Almunia” que se celebrará el próximo día 29 de septiembre. Te invitamos a participar seas de donde seas, descarga las bases e inscríbete, lo pasarás genial.

También publicamos nuevo número con series de los autores de El Ojo Vago que más activamente contribuyen en la revista. La portada es obra de Carlos Colás que nos trae una sesión muy original realizada a dos bailarines con maquillaje fluorescente y luz negra ¡toma ya!

A continuación, Tomás Blasco nos trae una serie de La Toscana. ¿Qué pasa cuando estás en un lugar encantador, buscas una buena localización en el momento adecuado y, a todo esto, le añades la experiencia acumulada con un muy buen equipo fotográfico? el resultado es impresionante.

Igualmente, José María Julve recorre un viaje por el paraíso verde de la Sierra de Urbasa, una explosión de vida y naturaleza que debemos proteger con todos nuestros recursos. Estamos hartos de que nuestros bosques se quemen verano tras verano, año tras año.

Finalmente, Álvaro Díez nos capta durante la hora dorada, la hora azul y la noche total con luna nueva, imágenes en el parque eólico de La Muela.

Nada más, esperamos que disfrutes pronto de un nuevo número, y por qué no, con tus fotografías. Escribe a info@elojovago.es y participa con tu trabajo.